AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

GARANTÍAS

CSL VENTAS cambiará su producto por uno nuevo en caso de presentarse alguna falla de fábrica dentro de los 3 meses posteriores a la venta, siempre y cuando el producto en cuestión no tenga reparación o la pieza de falla no esté disponible.

Al hacerse efectiva la garantía el producto será enviado al servicio técnico de la marca para certificar que la falla o defecto del producto sea de fabricación y no sea atribuible a una manipulación inadecuada del usuario, según se establece en la Ley de protección de los derechos de los consumidores.

1.- Para hacer valer la garantía el producto deberá estar sin ningún tipo de desgaste o daño físico en ninguna de sus partes y con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) además de presentar la boleta o factura de compra.

2.- Todo producto deberá ser revisado por nuestro servicio técnico antes de validar la garantía, este proceso puede tardar hasta 7 días hábiles.

3.- La reparación de un producto por falla de fábrica puede tardar hasta 20 días hábiles.

4.- No hay garantía para productos utlizados bajo condiciones inadecuadas (golpe eléctrico, exposición a altas temperaturas, cortes de luz, exceso de presión en botones, pantallas, etc.) o bien por aparatos externos que interactuen con el producto (cargadores no originales, accesorios alternativos, etc.) Algunos productos pueden estar habilitados sólo para 110V de voltaje de entrada, es completa responsabilidad del cliente verificar el voltaje de entrada que requiere el producto comprado. No se harán cambios ni reparaciones para equipos que fueron conectados directamente a la red eléctrica sin estar habilitado para ello. 

5.- No tienen garantía productos alterados y/o manipulados por personal no autorizado externo a nuestra empresa.

6.- No tienen garantía productos manipulados mediante software (programas instalados, virus, actualización de firmware o sistema operativo, procesadores no compatibles, sistemas operativos no compatibles, etc.)

7.- La garantía no cubre ningún tipo de costo de envío del producto reparado.

8.- En caso de hacerse efectiva la garantía y se realice la reparación o reemplazo de unidad se mantendrá el plazo de la garantía original a partir de la fecha de compra del producto. En ningún caso de podrá extender el plazo de vigencia de la garantía.

Si su producto cumple estas condiciones envíenos un mail a garantías@cslventas.cl con su caso.

Estas declaraciones no afectan las garantías legales y derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.

PEDIDO EXPRESS 10 DÍAS

El sistema de pedido express es una nueva forma de comprar productos vía internet, por lo general se utiliza para productos que no están disponibles de forma inmediata y se debe realizar una importación directa desde nuestros proveedores internacionales.

Nota: La disponibilidad de productos en formato ¨Pedido Express 10 Días¨ dependerá de los siguientes aspectos:

1.- Disponibilidad de stock de nuestros proveedores.

2.- Condiciones de envío y precio del dolar

3.- Discontinuidad de productos.

En caso de que el producto que Ud. quiere comprar tenga disponibilidad ¨Pedido Express 10 Días¨ el cliente debe seguir los siguientes pasos:

1.- Confirmar vía telefónica o en persona la disponibilidad y factibilidad de importar el producto desde el extranjero antes de pagar el producto.

2.- Confirmar el valor actual de compra del producto, dado a que los precios de compra dependerán del sistema de envío internacional que el cliente seleccione.

3.- Depositar o transferir el 50% del valor del producto, el 50% restante se cancelará cuando el cliente retire el producto.

 

En caso de que el pedido ingresado por el cliente no tenga disponibilidad o factibilidad de compra, se realizará la anulación del pedido desde nuestro sitio web. 

Si el cliente ha pagado algún monto se le realizará el reembolso del dinero de la misma forma en que fué pagado.

 

En caso de que el producto comprado tenga estado ¨En Stock¨ el cliente deberá confirmar la disponibilidad actualizada antes de pagar por él, para así evitar errores de actualización del sitio web.

*Algunos productos pueden venir predeterminados para ser usados en voltaje 110V por lo que en estos casos los clientes deberán asumir la compra de un transformador 220V/110V para su uso. Nuestra empresa no se hace responsable por mal uso de los productos, utilizandolo de forma inapropiada o bien no haciendo caso a las recomendaciones del vendedor.

 

 

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