AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

DESPACHOS

¿Que empresa de envíos utilizan?

Actualmente trabajamos con 2 empresas de cargo, utilizamos el servicio aéreo de correos de chile y en casos de ser vía terrestre podemos despachar por turbus cargo.

¿Que días realizan despachos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes, no realizamos despachos los días sábados. Si su pedido ingresa en nuestro sistema antes de las 15.00 horas se desapachará el mismo día.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

El tiempo de despacho varía de acuerdo a lo siguiente:

Servicio Courier (Correos de Chile)

Extremo Norte y Extremo Sur: 2 a 3 dias hábiles

III a X regiones: 1 a 2 días hábiles

Servicio Terrestre (Turbus cargo)

Extremo Norte y Extremo Sur: 5 a 7 días hábiles

III a X regiones: 3 a 5 días hábiles

¿Se puede realizar una compra contra-entrega?

No, todos los productos que se envían deben estar previamente cancelados.

¿Envían a domicilio?

Si, tenemos la opción de envío a domicilio. Para eso el costo del envío debe estar cancelado antes de enviar el pedido y es posible que tarde 24 horas extras.

¿Cuales son los costos de envío?

El costo de envío varía dependiendo de la ciudad y servicio que eligas. El costo de envío para tu pedido puede ser solicitado mediante Chat en línea, vía mail despachos@cslventas.cl o bien llamando a nuestro teléfono de atención a clientes 02-22354687.

En caso de que el cliente no solicite algún medio de envío, su pedido será despachado por el servicio courier de Correos de Chile.

¿Como realizo el seguimiento a un producto comprado?

Una vez realizado el despacho de su pedido, le enviaremos un correo con su número de seguimiento el cual podrá ser rastreado en el sitio web de la empresa de cargo asignada.
 

Sitio Desarrollado por JDESIGN