AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Pioneer DDJ SP1
Pioneer DDJ SP1 Pioneer DDJ SP1

Pioneer DDJ SP1

Marca: Pioneer
Código producto: Producto 2011
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 4
$389,000.00 rebaja de un 13% $339,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

 

 

 

SUB-CONTROLADOR DISEÑADO PARA EL SOFTWARE SERATO DJ

Diseñado para los usuarios de software Serato ®, específicamente para "Serato DJ", el DDJ-SP1 es un sub-controlador delgado y compacto que utiliza múltiples almohadillas de rendimiento, los controles, botones y knobs para desencadenar una variedad de muestras de audio y efectos únicos. El DDJ-SP1 está diseñado para ser el compañero ideal para la nueva mesa de mezclas DJM-900SRT de Pioneer, pero también se pueden combinar con otros sistemas a través de la funcionalidad de controlador MIDI.


 

 

SOFTWARE

El Pioneer DDJ SP1 está hecho para los usuarios de software Serato que quieran añadir efectos cuando se utiliza una instalación de DJ profesional de dos jugadores y un mezclador como el DJM-900SRT. Con el sub-controlador, DJs pueden mejorar sus presentaciones con efectos múltiples, similar a lo que se está haciendo con nuestra extremadamente popular controlador DDJ-SX para Serato DJ. El DDJ-SP1 incluye una conexión de descarga gratuita de un vídeo Serato plug-in (valorado en más de  100 Euros). El plug-in es compatible con Serato DJScratch Live y ITCH, que hace que sea muy fácil para los usuarios insertar vídeo, efectos y archivos de imágenes con música.


 

 

SERIOS EFECTOS DE AUDIO

  • Pads de rendimiento - Dieciséis Pads de rendimiento en el sub-controller durante siete funciones diferentes, incluyendo Hot Loop, Loop Auto, Manual Loop, Hot Cue, Roll, máquina de cortar, y Sampler. Una función de "Velocity Sampler" del volumen de salida de la muestra basado en la fuerza se golpean los pads. Cada pastilla se puede asignar como punto de localización rápida, y su iluminación azul significará su estado de juego para la retroalimentación gráfica instantánea.

  • Fader de Volume Sampler - En medio de las pastillas de los resultados es un regulador de volumen para controlar la salida de los pads. La excelente ubicación del control deslizante permite el ajuste de volumen rápido durante las actuaciones de tambor dedos.

  • Modo Slip - Pioneer incluye una función de modo de deslizamiento que permite la reproducción de música continua en segundo plano, incluso cuando se realizan bucles y hot cues. La funcionalidad también se puede utilizar con los jugadores y los controladores que soportan Serato DJ pero no Talón de Modo.

  • Botones y knobs de FX - Los mandos integrados y botones están dispuestos para el software Serato DJ para la operación de los efectos de iZotope ®.

 

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • El sub-controlador incluye una conexión de descarga gratuita de Serato Video (valorado en más de $ 100), un control de vídeo plug-in compatible con Serato DJ, Scratch Live y ITCH, que hace que sea muy fácil para los usuarios insertar vídeo, efectos y archivos de imágenes con música.
  • Conectividad USB y de carga.
  • DDJ-SP1 se puede montar en el X-Stand (T-U101), soporte portable DJ de Pioneer (vendido por separado).
  • Compacto (12.9 "x 7" x 1.8 ") y pesa sólo tres libras, para un fácil transporte.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN