AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

  • Marcas
  • Precio
Native Instruments Traktor Kontrol S5
Native Instruments Traktor Kontrol S5

Native Instruments Traktor Kontrol S5

Marca: Native instruments
Código producto: Producto 3633
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 12
$719,000.00 rebaja de un 19% $579,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Traktor Kontrol S5, Nuevo Controlador DJ de Native Instruments

Native Instruments ha anunciado el controlador más reciente de su linea para DJs todo-en-uno: el Traktor Kontrol S5. Esta interfaz DJ todo en uno elimina las ruedas del diseño de la Kontrol S4 y añade mirando al futuro las pantallas delS8. Más compacto y asequible que el S8, dará a los DJs las pantallas que desean a un precio más realista.

El nuevo Kontrol S5 es otra indicación de un continuo cambio de Native Instruments lejos de los jogs y en su lugar mas hacia las pantallas. Mientras que los jogs han sido atesorados como una útil herramienta desde el comienzo, que ocupan una gran cantidad de valioso espacio. El S5 ofrece controles similares a los del S8, pero sin atenuadores individuales para Stems o Remix Decks.

 

 

Traktor Kontrol S5

Traktor Kontrol S5Caracteristicas KONTROL S5:

El nuevo controlador de Native Instruments no abre nuevos caminos, pero introduce algunas pequeñas mejoras de interfaz. Las mejores características de la Kontrol S8 y Kontrol S4 se han combinado en una sola interfaz, una petición de principio… ¿Por qué hemos siquiera necesitamos el S8?

Algunas personas surgieren que el modelo más caro buque insignia, puede ser un poco molesto a menos que realmente ames esos extra 8 faders y encoders.¿Qué es diferente?

Traktor Kontrol S5

Traktor Kontrol S5

El S5 condensa y simplifica los controles de navegación/loop/deck de manera significativa, lo cual es una mejora bienvenida. En el S8, el cambio de deck, la navegación y los loops se encuentran diseminados por el controlador de una manera casual – no asi en el S5 que están lógicamente agrupados y distribuidos.

Una pérdida menor son los 4 codificadores sensibles al tacto debajo de la pantalla, que hacen tres funciones distintas para los Remix Decks, además de ser los controles flexibles en función de lo que esta en pantalla. El Kontrol S5pierde esos controles y en su lugar utiliza los botones FX (que son potenciómetros normales) para funciones similares. Esto podría presentar algunos problemas de valor si utilizas efectos, remix decks y stems a la vez con frecuencia (los valores no cambian hasta que mueva el mando hasta la posición actual que se encuentre en el software)

Traktor Kontrol S5

Traktor Kontrol S5

Es poco claro cómo controlar Stems Decks en el S5, pero NI indica que es posible. Al parecer, se utilizan los pads tanto para silenciar las partes y seleccionar cada parte para su posterior modificación con el botón de busqueda o codificadores de Loops. Presionando el pad para seleccionar el Stem y luego mover el codificador para ajustar el volumen.
En general, le damos la bienvenida a la nueva Traktor Kontrol S5 y sentimos que esto es finalmente un sustituto razonable para el S4 a un precio asequible.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN