AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

  • Marcas
  • Precio
Pioneer XDJ R1
Pioneer XDJ R1 Pioneer XDJ R1 Pioneer XDJ R1

Pioneer XDJ R1

Marca: Pioneer
Código producto: Producto 554
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 2
$749,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

 


Flexibilidad total

Este controlador es perfecto para los DJs que demanden la máxima flexibilidad, el XDJ-R1 permite alternar instantáneamente entre varias fuentes: CD, USB y MIDI.

Los DJs pueden analizar las pistas en el software Rekordbox que ya viene incluido y cargarlas a través de un dispositivo USB para acceder a una serie de características interesantes incluyendo Sync Beat y Quantized Beat FX. O por el contrario pueden elegir la opción MIDI para controlar cualquier software de DJ, tal como Virtual DJ LE que también viene incluido.

Los controles táctiles del Pioneer XDJ-R1 ofrecen posibilidades ilimitadas para actuaciones en directo: dos grandes jog wheels muy precisos ideales para hacer scratch, un mezclador de dos canales, botones dedicados para loops, Hot Cues, samplers y FX de color con calidad de estudio.

Versátil

El XDJ-R1 es la redefinición de la versatilidad, puede ser controlado de forma inalámbrica desde un iPad, iPhone o iPod Touch utilizando la nueva aplicación Remotebox de Pioneer.

Los DJs pueden conectar su propia LAN inalámbrica al XDJ-R1 y utilizar su pantalla táctil para navegar intuitivamente por su música, hacer mezclas y realizar mash ups, todo desde fuera de la cabina.

La aplicación también introduce el pad XY: una forma bidimensional para asignar y manipular FX y Color FX con un control intuitivo.

Junto con el lanzamiento del XDJ-R1, Pioneer también lanzará el DJC-SC3, un flightcase diseñado específicamente para almacenar y transportar el XDJ-R1.

Gestión de diversas funciones con el iPad, iPhone e iPod Touch

 

Al conectar este dispositivo mediante una conexión LAN inalámbrica a un iPad, iPhone o iPod Touch con la aplicación móvil Remotebox instalada, es posible seleccionar canciones almacenadas en dispositivos de almacenaje USB conectados al XDJ-R1 mediante las pantallas de estos dispositivos.

Además, es posible aplicar la function Auto Beat Loop, que genera automáticamente loops musicales en un tempo específico, así como el control de manera intuitiva de varios efectos utilizando las almohadillas X-Y de los dispositivos.

La parte posterior del XDJ-R1 también cuenta con un soporte para la instalación de dispositivos iPhone/iPod Touch en un ángulo propicio para una fácil selección de la canción.

Mezcla de múltiples fuentes incluyendo Rekordbox, USB, CDs y Virtual DJ LE

Los DJs pueden simplemente cargar pistas mediante la entrada USB o CD (CD-R/RW) para reproducir una amplia gama de medios de reproducción, incluyendo MP3, AAC (sólo USB), WAV, AIFF y archivos de 24 bits. Al igual que la gama pro de Pioneer, las pistas preparada en Rekordbox se pueden exportar a USB, permitiendo a los DJs adelantar el trabajo y preparar la base de datos de las pistas, incluyendo información como el Beat Grid o los Hot Cues.

También pueden cambiar fácilmente a MIDI para controlar otro software de DJ en su ordenador portátil a través de una conexión por cable como el Virtual DJ LE que va viene incluido con el XDJ-R1.

Características Pioneer XDJ-R1:

- Función Auto Beat Loop que permite la repetición automática de canciones en un BMP específico
- Función Quantize, con correcciones automáticas de divergencia del BPM específico cuando se utiliza Auto Beat Loop o Beat Effect
- Equipado con aislador independiente de 3 bandas
- Tarjeta de sonido interna (interfaz de audio)
- Salidas:  Master Out (XLR), Booth Out, AUX y puertos MIC
- Función Auto Standby compatible con el medio ambiente, que cambia la conexión a modo de espera cuando no se produzca ningún cambio de operación durante un cierto período de tiempo
- Dispositivos compatibles: Dispositivos de almacenamiento USB, CDs de música, CD-R/RW
- Formatos compatibles de archivo: MP3, AAC, WAV, AIFF (solo MP3, WAV y AIFF se pueden reproducir desde CD)
- Formatos compatibles de almacenamiento USB: FAT32 y FAT16
- Número de canales: 2
- Formato de comunicaciones inalámbricas: IEEE 802.11b/g (banda 2.4 GHz)
- Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz
- Conversor digital-analógico A/D, D/A de 24 bit
- Respuesta de frecuencia: 20 Hz~20 kHz
- Ratio S/N: 98 dB o superior (USB)
- Distorsión armónica total: Máx. 0.006 % (USB)
- Headroom: 19 dB
- Puertos USB: Puerto A×1, Puerto B×1
- Entradas: PHONO/LINE×2(RCA) MIC×1(1/4 pulgada PHONE) AUX×1 (RCA)
- Salidas: MASTER OUT×2 (XLR×1, RCA×1) HEADPHONE MONITOR OUT×2 (frontal 1/4 pulgada PHONE, MiniPin) BOOTH OUT×1 (RCA)
- Dimensiones máximas externas: 623 mm (largo) x 107.7 mm (ancho) x 308.4 mm (alto)
- Peso: 6.8 kg

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN