AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Rane SIXTY TWO
Rane SIXTY TWO Rane SIXTY TWO Rane SIXTY TWO

Rane SIXTY TWO

Marca: Rane
Código producto: Producto 041
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: Pedido express 10 dias
$1,650,000.00 rebaja de un 12% $1,450,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

 

CARACTERÍSTICAS:

La Rane Sixty-Two es una mesa de mezclas de 2 canales especialmente creada para DJs de turntablism con tecnología "plug-and-play" que incorpora de serie el sistema de control de código de tiempo Serato Scratch Live, que incopora control para 2 platos, efectos, sampler SP-6 con salida independiente y grabación de sesión, aunque también puedes usarlo como entradas analógicas para vinilo o cd. Al incorporar 2 puertos USB permte conectar 2 ordenadores simultániamente para que las transiciones entre DJs no causen problemas o requieran de 2 mixers o patch panels.

La tarjeta de sonido que incorpora dispone de drivers ASIO y Core Audio para su uso con otros softwares. Incluye también 2 vinilos y 2 cds de control para el software Serato Scratch Live. Esta mesa también dispone de control MIDI para una práctica integración y ejecución de las principales funciones del software Serato Scratch Live.

Tiene la posibilidad de activar los efectos digitales con la función FlexFx loop. Esta función permite grabar PGM-1 post-fader, PGM-2 post-fader y la salida Master.

Disponible también en versión Z-Trip, que incluye un diseño exclusivo de Shepard Fairey en color púrpura y amarillo y cableado exclusivo incorporado.

ESPECIFICACIONES:

  • Entradas analógicas: 4 RCAs Stereo no balanceados.
  • Canales de Phono o Linea: Conmutador por canal en la parte trasera.
  • Respuesta Phono: RIAA ±1 dB

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN