AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Pioneer DJM 900 SRT
Pioneer DJM 900 SRT Pioneer DJM 900 SRT

Pioneer DJM 900 SRT

Marca: Pioneer
Código producto: Producto 1002
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: Pedido express 10 dias
$1,678,000.00 rebaja de un 6% $1,585,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Pioneer DJM 900 SRT está equipada con una tarjeta de sonido con certificación Serato. El CONTROL DISC*1 para CD o VINILO permite mezclar y hacer scratch con hasta cuatro CDJ o bases giratorias sin necesidad de hardware externo.

DJM-900SRT pone al alcance de la mano de los DJ el sorprendente Sound Color FX. La mezcladora cuenta con 13 canales asignables con BEAT FX para fusionar la música en sincronización con BPM para un máximo control. DJM-900SRT está equipada con un intuitivo X-PAD, una tira sensible al tacto que permite a los DJ interactuar simultáneamente con BEAT FX mientras ajustan los parámetros.

Pioneer DJ DJM-900SRT está equipada con la misma entrada de audio de alta calidad y los circuitos de salida del modelo insignia de Pioneer DJM-2000nexus. Un conversor A/D de 32-bit digitaliza y mejora la calidad del sonido para todas las salidas, mientras que el procesador de señal digital de 32 bits (DSP) suprime el ruido digital. Incluso el ruido analógico se reduce, a través de los amplificadores equilibrados operación híbrida y los circuitos de salida.

DJM-900SRT es perfecto para espacios complicados del club, gracias a dos ejes de metal que soportan los fader knobs y una construcción cross fader magnética exclusiva que se puede utilizar más de 10 millones de veces - casi tres veces más que DJM-750. El mecanismo fader está colocado a un lado, en lugar de hacerlo directamente debajo de la abertura frontal, reduciendo al mínimo los daños causados ??por líquidos o polvo en el interior, mientras que los mandos deslizadores (fader caps) Pioneer P-LOCK son imposibles de extraer en el transcurso de una mezcla. La carga operacional, curva del fader y retardo de corte se pueden ajustar para adaptarse a las preferencias del DJ.

DJM-900SRT se puede conectar a través de un único cable LAN con CDJ que admitan PRO DJ LINK para acceder a rekordbox™ BPM y la información Beatgrid, manteniendo los efectos en el momento adecuado*2. Incluso si el tiempo BEAT FX se ha deslizado, PRO DJ LINK sincroniza automáticamente los efectos con el beat.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN