AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Pioneer PLX 1000
Pioneer PLX 1000 Pioneer PLX 1000

Pioneer PLX 1000

Marca: Pioneer
Código producto: Producto 1332
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 4
$649,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Sobre la base de la experiencia acumulada durante muchos años como destacado fabricante internacional de equipos para DJ, Pioneer ha llevado a cabo una investigación en profundidad sobre las necesidades de los usuarios de giradiscos con el fin de elaborar un diseño con un control fácil de usar. Esto posibilita el disfrute de forma intuitva durante las sesiones DJ, sin perder nunca su objetivo.

PLX-1000

Gracias a su sistema de tracción directa de alta torsión, "PLX-1000" está provisto de una rotación estable que puede soportar su uso en lugares tales como clubes, logrando un par de torsión de arranque de al menos 4,5kg·cm y alcanzando la velocidad de rotación fija en tan sólo 0,3 segundos (a 33 1/3 rpm).

*1 Par de torsión: La solidez de la fuerza de rotación que actúa en torno a un eje fijo de giro. 
*2 Un sistema que se conecta directamente al motor y a la plataforma giratoria. Directamente transmite fuerza de rotación del motor al conductor asegurando que la pérdida se reduzca al mínimo y permita una transferencia altamente eficiente de energía.

El ruido se corta mediante la instalación de un tubo(A) de goma en el interior del brazo.
El ruido se corta mediante la instalación de un tubo(A) de goma en el interior del brazo.
La parte superior del cuerpo principal está construida a partir de masa pesada de zinc fundido a presión, mientras que la parte inferior utiliza resina de 8 mm de espesor y la base cuenta con un material de amortiguación de vibraciones de 9 mm de espesor, lo que proporciona unas excelentes propiedades de amortiguación de vibraciones.
La parte superior del cuerpo(B) principal está construida a partir de masa pesada de zinc fundido a presión, mientras que la parte inferior(C) utiliza resina de 8 mm de espesor y la base cuenta con un material(D) de amortiguación de vibraciones de 9 mm de espesor, lo que proporciona unas excelentes propiedades de amortiguación de vibraciones.

La anchura variable del tempo se puede seleccionar de ± 8%, ± 16% y ± 50%, permitiendo que estos controles de tempo de amplio alcance amplíen las posibilidades durante las sesiones DJ. Además, simplemente pulsando el botón "RESET" vuelve instantáneamente a la velocidad de rotación fija en ± 0%.

Control del tempo con posibilidad de seleccionar un ancho variable entre tres niveles

Dado que "PLX-1000" utiliza cables de alimentación y de audio acoplables/desmontables, no hay cables de por medio durante el transporte de la base giratoria, ni hay riesgo de impacto al moverse o de desconexión debido a que los cables queden atrapados. Los usuarios también pueden intercambiar los cables a su gusto con el fin de personalizar la calidad del sonido.

Cables de alimentación y de audio acoplables/desmontables

TERMINALES (TRASERO)

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN