AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

PIONEER HDJ C70 K PIONEER HDJ C70 K

PIONEER HDJ C70 K

Marca: Pioneer
Código producto: Producto 3010
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 25
$189,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Pioneer HDJ-C70 auriculares DJ On-Ear es física y estéticamente diferente de todos los modelos tradicionales Pioneer HDJ, que atienden a todos los estilos de DJ. Estos auriculares son duraderos, cómodos, y muy ligeros. Lo mejor de todo, que suena fantástico y puede producir las frecuencias bajas inferiores a menudo se encuentran en diversos tipos de música .

Aislamiento de sonido

Los nuevos auriculares también están diseñados para ayudar a minimizar el ruido de fondo en voz alta, a menudo se encuentran en ambientes ruidosos, como una cabina de DJ, mediante la utilización de un sonido-aislamiento "cámara de aire" especial integrado en la carcasa del auricular. La cámara de aire innovadora también ayuda a aislar las frecuencias bajas y medias resultantes de la producción de sonido mid-bass / mid-range mejor definida.

Comodidad y ajuste

La banda de sujeción, HDJ-C70 está hecho de una resina de poliamida para una máxima flexibilidad, para dar cabida a la constante de tracción y torsión de los auriculares por los usuarios. La carcasa de la taza del oído también utiliza un anillo de goma acanalada para un mejor agarre de los auriculares y la reducción de posibilidades de resbalones.

Para el uso ultra-cómodo y para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, están diseñados para moverse verticalmente a lo largo de los brazos de cursor, que ofrece un total de 15 posiciones diferentes. Además, los brazos de cursor se pueden girar hasta 90 grados en cada dirección, proporcionando la máxima flexibilidad para los diferentes estilos de pinchar.

El modelo incorpora almohadillas suaves y muy cómodas bajo de resiliencia para los oídos de espuma de uretano de memoria para crear un cerrado bonito alrededor de las orejas, lo que también ayuda en la reducción de los sonidos externos. Las almohadillas de uretano de memoria están envueltos en cuero negro suave para una máxima sensación y comodidad prolongada.

Piezas intercambiables

Por otra parte, el HDJ-C70 cuenta con piezas intercambiables para una mayor longevidad. La diadema, almohadillas, la carcasa, el cojín y cables pueden ser removidos y reemplazados (piezas se venden por separado). Los auriculares están pre-instalados con un cable de 1,6 m de recta que también puede ser intercambiado con un cable en espiral de 1,0 m (incluido). Una bolsa de transporte compacta para mayor protección y comodidad viene con la unidad.

Especificaciones HDJ-C70

  • Auriculares estéreo dinámicos totalmente cerrados 
  • Rango de frecuencia de 7 a 32.000 Hz 
  • Impedancia de 40 Ω 
  • Nivel de presión de salida 100 dB 
  • Máxima de salida de nivel de presión sonora de 120 dB 
  • La entrada máxima de 2.000 mW 
  • Apertura de la unidad : φ 40 mm de tipo dinámico 
  • Cable de conexión : Jack 6.35 - 3.25 Metros de cable en espiral, Plug mini Jack 3,5 mm mini-conector estéreo
  • Peso 6,9 oz (no incluye cable) 
  • Accesorios : enchufe adaptador de estéreo (tipo tornillo), estuche, destornillador para cambiar el cable

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN