AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Numark MixTrack PRO 3
Numark MixTrack PRO 3 Numark MixTrack PRO 3 Numark MixTrack PRO 3 Numark MixTrack PRO 3

Numark MixTrack PRO 3

Marca: Numark
Código producto: Producto 3655
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 14
$189,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

 

Ponga Real Power en su interpretación

El lugar es caliente. La acción es sin parar. Usted es el que está en el asiento del conductor. Nos aseguramos de que usted tiene la potencia necesaria para lograr que se haga. MIXTRACK Pro 3 nunca le fallará.Hemos mantenido todo te gustaba de la MIXTRACK Pro 2, pero ahora hay aún más.

¿Cómo es esto-te damos 100mm deslizadores de tono que hacen que sea fácil de realizar incluso los ajustes de tono más finas, así que es fácil de mantener dos cortes en sincronización ritmo perfecto sin ninguna desviación. Deslizadores de pitch 60mm de otras personas no pueden venir cerca de igualar esta actuación. Hacemos que usted mira y suena genial!

 

 

No hay límites a su creatividad

Sumérgete en nuestros cojines de rendimiento retroiluminada 16 multi-función y añadir loops, muestras de lanzamiento, y controlar hot cues a su rendimiento. Utilice la tira táctil multifunción para el control FX dinámica y operación de búsqueda de pista. Hay perillas de filtro dedicados para cada canal, para darle la cantidad exacta de control tonal lo necesario para que el sonido perfecto. Si usted puede pensar que, MIXTRACK Pro 3 lo harán.

 

 

           

    Jumpstart su inspiración con 6 paquetes de muestra de Prime Loops incluyendo más de 380 bucles premium instrumentales, kits de batería, one-shots, y más. Un valor de $ 200.

 
 
 
Remix con los sonidos del sello de música electrónica más importante del mundo. MIXTRACK Pro 3 le da acceso exclusivo a la descarga de audio con calidad de estudio se deriva del catálogo Toolroom Records, lo que le permite la libertad de capa, ajustar y picar texturas sonoras más relevantes de la actualidad.
 
 
 
 

 

Hot Metal (ruedas, que es)

Obtén un control preciso sobre cada pista y cada transición con perfil bajo platos metálicos resistentes avanzadas de MIXTRACK Pro 3. Son capacitiva y de doble zona, que le da la capacidad de rayar o detener una pista con sólo tocar la parte superior del plato, mientras que al mismo tiempo que le permite ajustar el tono manipulando el plato de lado. De metal de alta resistencia se pone de pie a la acción más caliente, noche tras noche.

 

 

Control Total Serato

MIXTRACK Pro 3 le da un control total sobre su incluida Serato ®  software. Además, es de clase compatible con Mac y PC, por lo que será capaz de conectar y empezar a mezclar su música de inmediato-no conductores o complicado establecer necesario.

Serato DJ Intro es todo acerca de los partidos y mezcla de la música.

Simplemente plug-and-play -Serato DJ Intro y MIXTRACK Pro 3 toman la molestia de crear: conectar los altavoces a su MIXTRACK Pro 3 y conectar su MIXTRACK Pro 3 a su computadora portátil, es así de simple.

Mezcla un poco -Beatmatch y archivos de música de cero desde el ordenador como un profesional con innovadoras formas de onda de color de Serato DJ Intro.

Sea creativo Puntos y Loops -Cue permiten marcar, acceso, y repetir determinadas partes de una canción, mientras que de Serato DJ FX infundir sus pistas con una serie de efectos profesionales como flanger, phaser, eco, y más.

Drop it -Drop bocinas de aire o melodías enteras; el reproductor de muestras de cuatro ranuras le ayudará a superponer sonidos individuales para agregar aún más diversión a sus conjuntos.

Crea mezclas de sonido profesional en el hogar o viva en partes, funciones y clubes. MIXTRACK Pro II opera a través de MIDI estándar, por lo que es compatible con prácticamente cualquier software de DJ popular.

Audio to Go

Con su sistema de audio incorporado, MIXTRACK Pro 3 está listo para ir a la derecha de la caja.Conecte sus auriculares, micrófono y sistema de megafonía y empezar a mezclar de inmediato sin interfaz de audio externa necesaria. Además, MIXTRACK Pro 3 tiene dos tomas de auriculares, por lo que es fácil de mezclar con los amigos y compañeros de DJs o compensación en-entre las series.

Este controlador recibe su inspiración del diseño de no-compromiso unidades profesionales como nuestro controlador NV. El MIXTRACK PRO 3 es un diseño orientado al rendimiento, pero con un ojo agudo en el valor. Comience a batir hoy como el profesional que eres!

CARACTERÍSTICAS

  • Todo-nuevos de alta resolución jog wheels de metal de 5 pulgadas
  • Perillas de filtro dedicadas para cada canal
  • Multi-función de Touch Strip para el control FX dinámico y Búsqueda de Pista
  • 100mm deslizadores de tono para los ajustes de paso fino
  • Navegación vía controles dedicados para su biblioteca
  • 16 pastillas de rendimiento multi-función
  • Clase integrada interfaz de audio compatible con ¼ de pulgada y 1 conexiones para auriculares / 8 pulgadas
  • 1/4 "Entrada de micrófono
  • Incluye Serato DJ Intro actualizar listo para Serato DJ
  • Incluye kit Prime Loops herramienta remezcla

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN