AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

NOVATION LAUNCHKEY MINI
NOVATION LAUNCHKEY MINI NOVATION LAUNCHKEY MINI NOVATION LAUNCHKEY MINI

NOVATION LAUNCHKEY MINI

Marca: Novation
Código producto: Producto 2612
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: Agotado
$69,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Novation Launchkey Mini es un instrumento para iPadMac y PC. Dispone de un mini-teclado, 8 potenciómetros y 16 pads de lanzamiento sensibles a la velocidad con iluminación en tres colores de manera que puedes controlar tu software y disparar loops y muestras a la vez. Launchkey Mini puede usarse tanto como teclado como controlador de cualquier DAW, obteniendo un control físico sobre las principales herramientas como Pro Tools, Cubase, Reason, Logic, FL Studio y Ableton Live. Los ocho potenciómetros pueden controlar el mezclador de tu software gracias a la tecnología “InControl” de Novation. Los 16 pads permiten tanto disparar baterías como lanzar clips y escenas en Ableton Live.

Launchkey Mini viene con una suite de aplicaciones para iPad, Mac y PC que transforman este controlador en un instrumento para directo y producción. Utiliza la app gratuita Launchpad con LaunchKey Mini desde tu iPad para disparar la librería de muestras profesional y controla los efectos, permitiéndote producir y tocar tu música al momento.
Carga los packs de sonidos profesionales o importa tus propias muestras para unas actuaciones únicas y personales antes de compartir tus creaciones con tu base de fans. Launchkey Mini conecta directamente con el iPad mediante el Kit de conexión de cámara de Apple (no incluido) y recibe la alimentación desde el propio iPad.

Launchkey Mini también es compatible con ordenadores Mac y PC. incluye los instrumentos virtuales V-Station y Bass Station de Novation. Novation es ampliamente reconocida por la calidad de sus sintetizadores. V-Station y Bass Stationestán cargados con ricos sonidos de pads, bajos, leads, etc... listos para sonar desde tu DAW.

El hardware también dispone de 26 controles asignables entre los 8 potenciómetros, los 16 pads y 2 botones adicionales. Pueden usarse para controlar tu software utilizando las funciones de MIDI Learn de tu software. El mini-teclado dispone de 25 teclas que pueden cambiar de octava gracias a los botones dedicados.

Para finalizar, Launchkey Mini trae de serie Ableton Live Lite, una versión especial de esta revolucionaria aplicación musical, ofreciendo una integración total. También se incluye una librería de sonidos creada por Loopmasters lista para ser usada en Ableton Live o en cualquier otra aplicación software.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN