AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

NOVATION LAUNCHKEY 61
NOVATION LAUNCHKEY 61 NOVATION LAUNCHKEY 61 NOVATION LAUNCHKEY 61

NOVATION LAUNCHKEY 61

Marca: Novation
Código producto: Producto 2616
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: Agotado
$199,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Los teclados Launchkey incluyen una completa suite de software para iPad, Mac y PC, incluyendo la nueva app sintetizador Launchkey, una app Launchpad* para disparar e improvisar con loops y los potentes sintetizadores software V-Station y Bass Station (sin olvidarnos de Ableton Live Lite y un gran paquete de muestras de Loopmasters, también incluidos)


Tecnología InControl para asignar controles a las principales DAW y aplicaciones musicales.

Launchkey es un controlador para la mayoría de software musical, ofreciendo un control manual sobre el mezclador, transporte y más en Ableton Live, FL Studio, Pro Tools, Reason, Logic y cubase. Con nueve faders, nueve botones, ocho potenciómetros rotativos y controles de transporte, no hay nada que se acerque a Launchkey en lo referido a control.

Teclado profesional tipo sintetizador (con cerca de 50 controles hardware).

El mecanismo del teclado tipo sintetizador sensible a la velocidad se acompaña de ruidas de modulación y pitch y botones de selección de octava. Recrea el tacto de los sintetizadores clásicos con preción de manera que los estilos a la hora de tocar pueden ser reflejados por el software con mucha precisión.

Novation Launchpad para iPad.

Novation Launchpad es una app para iPad que permite crear ritmos y disparar loops instantáneamente. Viene con una completa colección de loops y sonidos de alta calidad que pueden combinarse a través de la rejilla de 8x6 pads de LauchPad para hacer y remezclar música. El motor de time stretcth incorporado permite que siempre estén a tiempo.

Gran rendimiento, baja complejidad.

La app sigue algunas de las características claves del hardware “Launchpad”, usado por muchos de los músicos y DJs más famosos pero deja de lado mucha de la complejidad. Los ocho deslizadores de volumen permiten realizar cambios de volumen rápidos y los modos de efectos simples ofrecen efectos de DJ increibles como Stutter FX o el efecto de filtro sincronizado, añadiendo muchas vías de diversión para remezclar música y hacer actuaciones únicas.


¿Cómo funciona con el hardware Launckey?

La app Launchpad, junto con la app Launchkey transforma el teclado Launchkey en un sintetizador y estación de trabajo para lanzar loops enfocados a la actuación y producción musical con el iPad. Los pads de lanzamiento del dispositivo hardware lanzan loops en la app y es posible tomar el control de los niveles a través de los faders físicos del teclado Launchkey.

* Requiere el Kit de conexión para cámara de Apple (no incluido)

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN