AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Akai MPK 249

Akai MPK 249

Marca: Akai
Código producto: 5067
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: Agotado
$249,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Tú tienes el control

Diseñado para ser una solución de controlador de todo-en-uno, el Akai Professional MPK249 es una plataforma de rendimiento y controlador de teclado que combina una profunda integración de software, flujo de trabajo mejorado y tecnologías básicas de la línea emblemática de las estaciones de trabajo MPC. Cada miembro de la serie MPK de Akai Pro viene totalmente equipado con una interfaz completa para la manipulación de instrumentos virtuales, plugins de efectos, aplicaciones musicales y mucho más. MPK249 cuenta con 49 teclas semipesadas con aftertouch, 8 botones asignables, faders y conmutadores, 16 pads estilo MPC con RGB retroalimentación y bordo botones de transporte. Tres bancos amplían el número de mandos, faders y conmutadores (hasta 24 cada uno), y cuatro bancos de pads ampliar el número de almohadillas (hasta 64 en total). Además, MPK249 está optimizado para interactuar directamente con su Mac o PC con alimentación USB y plug-and-play.

Hecho para músicos

MPK249 viene equipado con 49 teclas semi-pesadas, de tamaño completo y un estilo de piano premium keybed de respuesta sin precedentes y de sensación natural. Cada tecla es sensible a la velocidad y equipado con aftertouch para, actuaciones y grabaciones expresivas y dinámicas. Además, posee controles de Octava Arriba y Abajo permiten a los músicos acceder a toda la gama melódica; tocar líneas de bajo, armonías de piano, solos principales y mucho más.


Funcionalidad MPC genuina

Swing clásico MPC, MPC Note Repeat, MPC Full Level y 16 niveles son todos incluidos para más inspiración. Con MPK249, músicos y compositores pueden incorporar un flujo de trabajo genuino de MPC en sus producciones y crear con las herramientas que los productores han confiado durante años: MPC Swing permite a los usuarios de MPK249 obtengan ese estrecho surco, orgánico para hacer música que hace a las máquinas MPC innovadoras y tan legendaria de Akai Pro. MPC Note Repeat y 16 niveles hacen que sea fácil construir beats y construir secuencias melódicas cortas usando los pads de estilo MPC. Además, un arpegiador, con resolución ajustable, rango, y los patrones, permite a los usuarios explorar ideas melódicas complejas, sin esfuerzo.

Características

49 teclas semipesadas, de tamaño natural con aftertouch
16 Pads MPC RGB-iluminado cada uno con 4 bancos para 64 pads
24 controladores Q-Link asignables incluyen perillas, faders y conmutadores (8 de cada uno)
Diseño de control renovado con pantalla LCD retroiluminada
Compatibilidad iOS utilizando el Kit de conexión de la cámara del iPad de Apple (se venden por separado)
USB-MIDI con entrada y salida MIDI de 5 pines
Controles de transporte y de los parámetros globales para la integración DAW
Repetidor de notas MPC, MPC Swing, y arpegiador para la manipulación rítmica y melódica avanzada
MPC Full Level, 16 niveles, Tap Tempo, y asistencia Time Division con dinámica y tempo
Pitch bend, modulación, y los controles de octava para grabaciones y performance expresivas
1 footswitch asignable de jack y 1 de expresión
Alimentación USB y plug-and-play
Paquete de software de producción incluye: Ableton Live Lite, Hybrid 3 por AIR Music Tech, SONiVOX Twist 2.0, y Akai MPC Pro Essentials (descargas)


- Ver más en: https://www.akaipro.com/product/mpk-249#features

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN