AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

Akai MAX49

Akai MAX49

Marca: Akai
Código producto: 5071
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 6
$360,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Una nueva era de control

El MAX49 de Akai Professional pone control MIDI y CV revolucionario en la punta de tus dedos. Con una distribución intuitiva y software de mapeo incluido AkaiConnect, el MAX49 te ofrece la experiencia de sumergirte instantáneamente en tu software favorito de música y virtualmente todos los plug-ins VST. Desde sus 49 teclas semipesadas y 12 pads MPC reales, hasta sus innovadores faders LED touch y salidas analógicas CV y Gate, el MAX49 combina el filo de la tecnología de Akai Pro con capacidades clásicas para darte una experiencia sin precedente al crear música.

AL FILO

El MAX49 es uno de los controladores más únicos jamás diseñados. De inmediato verás una de sus características más distintivas: cuatro bancos de faders LED touch retro iluminados, permitiéndote asignar hasta 32 parámetros de control. Puedes usar los faders LED touch del MAX49 tal como usas los faders analógicos arrastrando tu dedo a lo largo de las tiras táctiles, o puedes hacer saltos instantáneos en cualquier valor MIDI desde cero hasta el máximo o cualquier lugar en medio—una capacidad del controlador inigualada sin precedente.

CLÁSICO

El MAX49 también está equipado con cuatro bancos de 12 pads MPC retro iluminados, que te dan un total de 48 pads asignables, permitiéndote integrar la legendaria capacidad de producción de Akai Pro a ejecuciones en vivo así como a sesiones de grabación. Estos pads retro iluminados sensibles a la velocidad vienen con el clásico MPC Swing, Note Repeat, Full Level y controles de navegación para darte todas las herramientas que necesitas para crear música a tu máximo nivel.

El MAX49 viene listo para controlar cualquier hardware o software de cualquier era: MIDI USB, MIDI tradicional de 5-pines DIN y también se incluyen salidas de Control de Voltaje y Gate, permitiéndote controlar cualquier cosa desde el software musical más avanzado de hoy, hasta sintes analógicos modulares tan antiguos como los de los 60’s. Los protocolos Mackie Control y HUI están incluidos para darte compatibilidad instantánea con muchas estaciones de trabajo de audio digital estándar de la industria.

COMPLETO

Cuando estás listo para trabajar, el MAX49 te da las características esenciales de un controlador con excelencia. 49 teclas semipesadas con Aftertouch listas para usar, ofreciendo toque profesional, respuesta perfecta y expresión musical completa. Controles de transporte grandes y ubicados al centro te dan navegación sencilla de los tracks, y las ruedas para modulación y tono cubiertas de goma capturan tu creatividad al instante. El arpegiador expandido del MAX49 incluye botón Latch así como ocho divisiones de tiempo diferentes para crear cascadas melódicas variadas que suben y bajan sin fin. Un secuenciador por pasos integrado te permite expresar la música de tu cabeza con detalles exactos.

CONTROL HASTA EL MAX

El MAX49 incluye el software de mapeo automático AkaiConnect, por lo que estarás trabajando con tu estación de audio y VSTs favoritos en segundos. AkaiConnect se diseñó para eliminar el trabajo de estar adivinando y darte más tiempo para crear y menos tiempo ajustando controles. Asigna los pads, faders táctiles y botones del MAX49 instantáneamente para tus plug-ins de software de música favoritos simplemente haciendo clic en el elemento del software que quieres controlar, luego tocando la perilla, pad, fader o botón en el MAX49.

Control completo de vanguardia y clásico: MAX49

Prepárate para experimentar uno de los controladores más dinámicos y únicos jamás creados.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN