AVISO

INFORMAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE EL DÍA SÁBADO 15 DE FEBRERO NUESTRO LOCAL DE VENTAS ATENDERÁ DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 13.00 HORAS POR MOTIVO DE REMODELACIÓN.

VM-116 USB-DMX INTERFACE

VM-116 USB-DMX INTERFACE

Marca: Velleman
Código producto: 4084
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: 5
$129,000.00
Cantidad:  Agregar al Carro

Interface para control DMX-512 con conexion USB a PC 
Esta unidad puede controlar aparatos DMX a través de un Computador y una interface USB. 
Incluye software de prueba, software "DMX Light Player" y DLL para poder escribir su propio software y agregar a listado preseteado, los equipos DMX, que no estén incluidos. 
Además, el aparato tiene una función de prueba "stand alone" que activa los 512 canales a la vez a un mismo nivel (regulable). 
Para bajar el software Freestyler, puede acceder a través de http://users.telenet.be/freestylerdmx/

El kit incluye: Caja atractiva. Cable USB. CD con: software de prueba, DLL para escribir su propio software, DMX Light Player gratis. 

Además podrá bajar de Internet el Software Free Styler 3.5 sin costo. Este software es el que recomendamos para la utilización de la interface. 
Otras Especificaciones : Conectada y alimentada por USB 512 canales DMX con 256 niveles cada uno. Conector de salida XLR-DMX de 3 polos. Compatible con Windows 98SE o superior. DLL incl. para escribir su propio software. Necesita una pila de 9V (opcional) para el modo "stand alone". Fusible de Estado Sólido protege la salida DMX. 
Dimensiones: 106 x 101 x 44.5mm

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Sitio Desarrollado por JDESIGN